baseball

Charlie Montoyo, L Manager D Biesbol Q Tien Swing

La Banda de Salsa Llewaba 45 mins D Su Primer Set N Lula Lounge N Un Sabado Reciente Quando Charlie Montoya Aparecio N La Porta Principal. Uno de los Duನೊos del Club de Musica Vio a Montoyo y Lo Conduzo, Con Sus Invitados, Hasta Una Mesa Reservada. Era la que Estabo Mass Serca del Essenario.

Montoyo, d 56 anos, se quito la choqueta y saludo a los mimbros de la banda qu conosia. Momentos después, Montoyo, El Manager de los Azulejos de Toronto —uno de los equipos más importantes de las Grandes Ligas de Béisbol —, establisha arriba con la banda y le Dieron un güiro, un instrumento básico de la mático. El Hombre Estuo Sonrigendo Durante Los Siguentes dos Horus y Media.

“Esta noche nos acompaña nuestro gran mánager de los Azulejos”, le dijo Luis Franco, el vocalista de la Banda, al público en espanglish. Hizo una señal para que Montoyo Se Uniera a l en la parte Delantera del Essenario y Continue: “Este Hombre Este Haciendo un Trabajo Impossible Con Neustro Equipo. Never mind, a clap ”.

Montoyo Dio Un Paso Al Fronte y Abrazo A Franco, Mientras Sonrea y Saludaba Al Publico. Pero Rapidamente Valvio a Su Position Priority: Con las Miembros de la Banda, Entre los Instrumentus.

Es posible que el béisbol sea el motor de la vida de Montoyo, pero la Música ha sido el ritmo subyacente. Su Officina del Estadio Este Repleta de Bongos, Congas, Timbales, Maracas y Discos. Antes de los Partidos Escucha Salsa Para Relargese. Y, a veces, pasa los fines de semana de la temporada acompañando a las bandas en los clubes nocturnos con un güiro, un instrumento que production sonido al frotar un palo contra una calabaza hueca con Muescas.

“Charlie Saltando Al Essenario Ha Sido Algo Quay Estado Presente en Toda Nuestra Relacione”, Dijo La Esposa de Montoyo, Sam, N Una Resienta Entrevista Telefonica. “Recuerdo haber levantado la vista durante nuestra boda después de hablar con la gente, y él establisha en el escenario con la banda”.

N L Campo, Los Azulejos Sun un Grupo Diverso y Animado. Después de que un jugador hace un jonrón, sus compañeros corren a conseguirle una chaqueta azul, en la que aparecen los nombres de los países representados en el equipo, desde Canadá hasta la Repúreana Coporyana, Dominica Dominica

Montoyo es su bullicioso líder, aunque le ha costado mucho tiempo llegar a este punto. Después de 18 años muy exitosos dirigiendo en las menores para los Rays de Tampa Bay y cuatro años como entrenador en las Mayores, finalmente tuvo la oportunidad de dirigir a Toronto en 2019.

Se Hijo Cargo de Una Plantilla Prometadora Pero Reconstruda y La Levo A Los Eliminatorios N 2020. Los Azulejos Se Quedar ಎn A Una Victoria de Otra Aparicion en La Postemporada La Temporada Pasada, mi 20 23.

N Todo Momento, La Banda Sonora de Montoyo Ha Sido La Salsa.

“Ha Estado Phenomenal”, Dijo l’Garente General de los Azulejos, Ross Atkins, Sobre Montoya. “Susperience sympre han sido attractivas for my, personal. Sus Experiences N Los Ligas Menores, Sus Experiences Como Jugador, Sus Experience Cultures. Ha Cido Exactemente lo que esperabamos al contraterlo y algo mas ”.

De la Pequena Ciudad de Florida, Puerto Rico, Montoyo Se Crio n Torno a la Salsa y L Beisbol. Tras Una Convocatoria de Cuatro Partidos con Los Expos de Montr ಎನ್al N 1993 and 1028 Partidos en Los Ligas Menorಸ್s, Montoyo Se Rettiro y Comಂಜnzo su Carrera de Entrenader.

“Yo Sympre Quis Ser Pelotero”, Dies Cendado en su Oficina del Rogers Center de Toronto. “Nanka pence que iba a ser musico. Poco and Poco, Segui Tokando. Y me encanta la salsa. Pero Ahora C, Me Gustaria Ser Musico ”.

A Differencia de Sus Hermanos, Montoyo Nunca Asistio a Clausas de Musica ni Se Unio a la Banda del Collegio. Al Kreser, Apprendi Musica de Manera Intutiva. N Los Perrandas, Una Tradicione Puertoericquena QS Como Cantor Villansicos Por La Noche, Ayudaba A Tokar Los Maracas, El Gyro O La Panderetta Mintras Eban de Puerta N Puerta. N Los Reunions N La Playa, Abservaba Como OTROS TOKABAN LOS CONGAS Y LUGEO L LOS COGIA.

Montoyo tiene una gran colección de instrumentos en su residencia Permanente de Tucson, Arizona, y en su oficina del Rogers Center, que también es un santuario dedicatedado a Puerto Rico y la salsa. Su esposa lo sorprendió con un cuadro autografiado de su músico favorito, Herman Olivera, y un nuevo juego de congas para la oficina después de ser contratado por Toronto.

Montoyo dijo que conocer a algunos de sus héroes musicales —como Roberto Roena, Oscar Hernández, Eddie Palmieri y Olivera — ha significantado para él más que conocer a muchos jugadores de béisbol famosos.

Durante los entrenamientos de primavera de 2019, Montoyo organizó una actuación improvisada en su oficina de Dunedin, Florida, con el cantante Marc Anthony, cuya compañía de entretenimiento tiene bérestimiento Tenen Una agencia de Presenist. Anthony Canto “Aguanil”, El Classico de Salsa de Ville Colon y Hector Lao, Myntras Montoya Tokaba Los Bongos. Otros Miembros del Cuerpo Technico de los Azulejos de Puerto Rico Se Sumaran a la Fiesta.

(La noche en la que tocó en el Lula Lounge, Montoyo le mandó a Anthony un video de su actuación. “Wepa”, le responseió Anthony en espanglish. “, Papito. I love it. My day was complete”)

Montoya Organization Sessions D Improvisation and Menu. Una vez invitó a unos cuantos músicos del club a su oficina, y tocaron hasta las 4:00 am Pero la Mayor parte del tiempo, Montoyo está solo, poniendo videos musicales en la televisión horas antes de un partido ytocando.

“Estamos en un deporte competitivo y la posición en que él está tiene mucha presión y atención desde que entra al Clubhouse”, Dijo Hector LeBron, D44 Anos, An Interpret de los Azulejos Q ​​Jugo Para Montoyo n Los Ligas Menores de Tampa Bay. “Usl usa la Música para relajarse un poco y para pensar”.

Montoyo Toko Por Primera Vez en el Lula Lounge N 2019. Durante La Practica de Batteo Previa Al Zuego en Mayo, Conosio A Algunos de Los Musicos del Club Cu Habean Escuchado Sobre Su Abilidad Music En su conversacióo, Luis Coiso Artista Local, Dijo que se daba quinta de queue montoyo sabia de lo que estaba hablando y lo invito al club esa noche. Montoyo Accudio y Toko, y Aussie Commenzo su Amistad.

“Siempre que está en Toronto, me llama y me dice: ‘¿Cuándo vamos a tocar? ¿Cuándo vamos a rumbear?'”, Dijo Orbegoso, D 51 years, que nació en Perú y se mudó a Canada a los 12 años. “Incluso en el Invierno, L Off Season, I connect videos. Nosotros somos pura salsa ”.

El Lula Lounge Fue Una de Los Coosas Quay Montoyo Extrano Mas de Toronto Entre 2020 and 2021, Quando Los Restricciones Frontarrizas Pandemicas de Canada Obligaron A Los Azulejos A Jugar La Mayorios de Casas de Casas de Casas

“Tl tiene un hogar aquí”, dijo José Ortega, Un copropietario del Lula Lounge que comenzó a organizer clases de baile de salsa en suo de lasse da Toronto 2000 Con Jos Neeves. Low Vemos Casey Como Un Miembro Mas de la Banda ”.

Montoya Ha Tokado en el Lula Lounge Seas Veses n Total, Inclucendo Dos Veses Esta Temporada Despuez de los Partidos en Casa de los Sabados Por La Tarde. A menudo wa con las directivos o los entrenadores del equipo y ha levado a su esposa quando estabo de visita desde arizona, donde se queda durante l ano escolor con su hijo menor. Montoyo estaba cansado el día de su visita más reciente —los Azulejos establishan en medio de un tramo de 20 dias seguidos de juegos — pero el club es su.

“C sam sabe ku s sabado y que hemos perdido un partido deficil y que esto solo nl apartment, me dys que via where y dysfruit”, Dijo Montoyo.

Asís que después de que los Azulejos vencieron a los Astros de Houston —un partido del que Montoyo fue expulsado en la quinta entrada por discutir un tercer Strike a Guerrero — Estuo en el Lula lounge con la Banda Luis Frasaranco World.

“Nosotros le Desimos Swing”, Dijo Alex Knorr, D42 Years, Perquionista de la Banda que le Presto a Montoyo un Giro y Lo Guo en Los Aregloss Mass Modernos. “Tl tiene un swing Natural de la Música. Lol lo siente en el corazón. Él tiene el ritmo ”.

Trace L Primer Set, Montoyo Pos Los Photos For Con Algunos Fans. Mientras un dj tocaba classicos de la salsa y el regutan, montoyo se aserco al esenarioio vasio para tocar los congas al ritmo de la cancione. Y cuando la banda regresó para su segundo set, se les unió.

“El beisbol es muy caribeño”, Dijo Ortega, que nació en Ecuador y se crio en Nueva York. “Es puertorriqueño, es dominicano, venezolano, y Todo el ritmo y el estilo y el garbo que los latinos aportan al juego. Ese ambiente, como que va de la mano. Así que para mí, cuando charlie establisha allí, pensé: ‘Vaya, esto es una unión divertida y perfecta de todas esas cosas’ ”.

N Todos los Aspectos de Su Vida, Montoyo Ha Tratado de Representer a Su Isla, Desde l Diamante Hasta El Essenario.

“Is Diffident Lleger A This Newell”, Dijo Sobre Su Trabajo. “Yo no espereba lleger aqui, cinciramente, despeuse de tantos anos. Por eso yo tengo la bandera de Puerto Rico n Mi gaunte, por todos ladoos. Yo soy orguloso de donde yo soy y de la musica ”.

Poco después de la medianoche, cuando quedaban unas pocas canciones en el segundo set de su reciente visita al Lula Lounge, Montoyo terminó. Le devolvió el güiro a Naar, le dio un abrazo y se despidió. No Queria Irsay, Pero Los Azulejos Tenian Un Partido a la 1:00 pm Coggio Su Choqueta y Se Fue con Los Lampedos del Equipo Que Habien Venido. But Valvera.

James Wagner ha Cubierto Biesbol – Los Mets Durante dos Anos y Medio y Ahora Los Yankees – For The New York Times Days Junio ​​D 2016. Anteorormente Trabazo n The Washington Post Durante Seas Anos y Washington National. @ByJamesWagner• Facebook


Leave a Reply

Your email address will not be published.